Marca: CORSAIR
P/N: CMK8GX4M1D3600C18
EAN: 840006614906
Disponibilidad: Disponible

48,99 ¤

*IVA Incluido

La memoria Vengeance® LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

Compatibilidad probada.

Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie 100 Series del mercado, y de algunas que no lo son.

Diseñados para overclocking de alto rendimiento.

Los módulos Vengeance LPX están fabricado con placas impresas de ocho capas y circuitos integrados de memoria rigurosamente seleccionados. El eficaz disipador del calor proporciona una refrigeración eficaz para mejorar el potencial de overclocking.

Disipador de calor de aluminio de puro para una disipación térmica más rápida y funcionamiento a menor temperatura.

La sobrecarga del overclocking está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del disipador de calor de Vengeance LPX retira de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de refrigeración de su sistema, con lo que puede pedirle todavía más. El disipador de calor no solo hace que la memoria Vengeance LPX funcione mejor... su formato agresivo, y sin embargo refinado, se adapta perfectamente en los sistemas de presentación.

Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas.

Forzar manualmente la frecuencia de su DRAM puede ser un experimento divertido, pero hay ocasiones en las que se requiere el máximo rendimiento y ninguna molestia. Las placas base Intel 100 Series admiten el nuevo estándar XMP 2.0, y la Vengeance LPX DRAM también lo hace. Enciéndalas y se adaptarán automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit LPX Vengeance. Obtendrá un rendimiento extraordinario, totalmente fiable, sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.

Su diseño de perfil bajo la hace perfecta para espacios más pequeños.

La Vengeance LPX estará lista cuando las primeras placas base Mini-ITX y Micro ATX para DDR4 lleguen al mercado. El formato de pequeñas dimensiones la convierte en la opción perfecta para los chasis más pequeños o para cualquier sistema cuyo espacio interno sea escaso.

  • Especificaciones
  •  Factor : DIMM
  •  Tipo : DDR4
  •  Memoria Interna : 8GB
  •  Velocidad : 3600MHz
  •  Latencia : CL18
  •  Módulos : 1 x 8 GB
  •  Voltaje : 1.35V
  •  Compatibilidad : Intel 100 Series, Intel 200 Series, Intel 300 Series, Intel 400 Series, Intel X299
  •  Perfil : XMP 2.0